domingo, 10 de marzo de 2013

Posted by Claudia Martín Garrido on 12:55 1 comment

Hoy es domingo y como pasa con algunos domingos, la nostalgia se ha apoderado de nuestro cuerpo y hemos decidido recordar una acción del año pasado que nos encantó en su día y que nos sigue gustando ahora.


Podríamos definir esta acción original y creativa de la marca de chocolates danesa Anthon Berg como el autocombo máximum: Chocolate gratis para todos y cuidar de aquellos que quieres con acciones que van desde llevar el desayuno a quien elijas, limpiar la casa, dejar de criticar a tus amigas a sus espaldas, hasta esta... tan... cómica, dejar de comentar cómo conduce tu novia en una semana.


Con el lema you can never be too generouslas personas pagaban la caja de bombones a través del compromiso que pusiera en una tarjetita como la de la fotografía. Esto se realizaba a través de un Ipad que facilitaban en la tienda accediendo al Facebook de cada persona y eligiendo a la persona con la que pagaría su caja de chocolates en buenas acciones. Fue todo un éxito y ha trascendido más allá de Dinamarca como resultaba obvio. La idea y el mensaje son geniales y es que... ¿quién se resiste a una caja de bombones al mejor precio?



1 comentarios:

  1. Ojalá pudiera comerme todo lo de esa tienda.

    Muy buena entrada.

    MUAC

    ResponderEliminar