jueves, 26 de septiembre de 2013

Posted by Unknown on 18:58 No comments





Hoy vengo con una nueva entrada que me hace especialmente ilusión. Cómo algunos sabréis, y cómo ya suele hacerse en otros festivales como el Festival de San Sebastián u otro de cualquier índole, este año el Festival de Málaga Cine Español abre una selección previa online para la elección del cartel de la 17 edición del Festival.

El día 23 acabó el plazo para la presentación y el día 27 dio comienzo el periodo de votación que se extenderá hasta el día 30 de octubre

Se han presentado un total de 284 carteles, entre los cuales los 20 más votados por el público junto con 10 carteles que elegirá el Festival pasarán a la final de donde saldrá el cartel ganador de la mano del jurado.



Os hablo de todo esto porque este año me animé a presentar 3 carteles y me gustaría enseñároslo y que si os gustase alguno los votaseis. Se puede votar una vez al día durante un mes y os estaría muy agradecida ya que eso aseguraría su paso a la final.  Los carteles se encuentran por orden de presentación en las páginas 3 y 4 pero podéis acceder directamente a ellos haciendo click en el titulo de cada cartel.












¡Mil gracias! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario