jueves, 7 de marzo de 2013

Posted by Claudia Martín Garrido on 13:26 No comments


Hoy tenemos el honor de presentaros el claro ejemplo de una empresa que ha sabido recrearse y adaptarse a los tiempos actuales. Se trata de la empresa de productos ibéricos Sánchez Romero Carvajal que ha hecho un reestiling de toda su marca sin perder el estilo de marca premium que siempre ha caracterizado a sus productos. Os animamos a que os paséis por su web y deis cuenta de lo que os estamos contando. De esta manera, han realizado un trabajo de identidad y packaging muy originales y desenfadados que no deja a nadie indiferente.




También, como hemos comentado antes están elaborando una nueva política de comunicación enfocado a las redes sociales donde están generando un contenido propio de entretenimiento que va acorde a la línea gráfica elaborada. Todo en un tono muy original como la iniciativa 'Cerdifícate' donde el pasado diciembre llamaron a participar a través de Facebook, tan sólo había que compartir una fotografía donde demostraras que eras un puro ibérico y que tus amigos 'cerdificaran' tu candidatura. ¡Así de fácil fue! A la espera estamos de otra iniciativa así de chula y original.

Para finalizar os mostramos este vídeo lleno de humor, originalidad verdades y una gran gráfica. Donde nos muestran la evolución de su marca, el cuidado de su imagen y la Marca España.


Y es que, tú no lo sabes, pero eres un cerdo

0 comentarios:

Publicar un comentario