domingo, 24 de febrero de 2013

Posted by Unknown on 18:43 2 comments

Hoy os traigo una entrada que hace mucho que quería escribir, ya que desde que la descubrí no puedo hacer más que admirar más y más el trabajo que hace y su arte.

Se trata de Paula Bonet, una ilustradora valenciana licenciada en Bellas Artes. Si anteriormente centraba su obra en el trabajo al óleo, actualmente se dedica más a trabajar a golpe de bolígrafo, tinta china y acuarelas.



Su obra se ha extendido por la red, 18.000 personas esperan en Facebook que Paula publique alguna nueva ilustración, los cuales en seguida se visten de cientos de likes.


A lo largo del último año ha presentado cuatro exposiciones, todas ellas de ilustración, combinando imagen y tipografía: ‘Pauline on the Leach’ (con versos de la periodista María Leach) en Espacio en Blanco (Barcelona), ‘La pell suau’ en Mequierovivir (Pamplona), ‘Contes a quatre mans’ (con la ilustradora Joana Santamans) en marzo en la Sala Russafa de Valencia y en Mayo en la Galería Visions de Barcelona, y ‘-La piel es frágil –dijo’en CREAM Espai Creatiu (Barcelona). Ahora prepara ‘I walked on tiptoe’ para la Ó Galeria de Porto. ‘I walked on tiptoe’ se inaugurará el próximo 16 de junio.


Los murales son también un punto fuerte de Paula Bonet. Su arte con el pincel unidas a las geniales tipografías hacen una muy interesante combinación.

capçalilustrat

alberta2

capçal-truffaut

pauvallve
paula18

paula4

paula5

La verdad es que podríamos pasarnos todo el día enseñándoos cientos de las maravillosas obras de Paula Bonet, porque nos encantan. Os dejamos aquí su web para que sigáis disfrutando de su trabajo.

Categories: , ,

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy bonito para quién le guste la publicidad.Sigue así guapa,un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Pau!Tu blog no se queda atrás, con ese talento que tienes para escribir, sigue así tu también y gracias por pasarte y comentar. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar