viernes, 15 de febrero de 2013

Posted by Unknown on 12:59 No comments

Si eres de los que te pones nervioso cuando tienes que coger un avión, las dudas de si llevarás todas las cosas en la maleta y no olvidas nada, si tienes todos los papeles necesarios, el DNI, el pasaporte,... puede que si llegas a ser uno de los protagonistas del StressTest, puede que te diera el jamacuco insitu.




Y es que el nivel de estrés que tuvieron que pasar estas pobres criaturas debió ser chico, que si de repente ves tu fotografía en la portada del periódico y al rato oyes por megafonía que buscan a un sospechoso que va igual vestido que tú. Las miradas de los demás pasajeros empiezan a clavarse en ti, y tu empiezas a estar de estrés hasta arriba, sin entender nada cuando, por si ya fuera poco, ves como aparece un avance de última hora en el telediario con la alarma de la búsqueda por parte de las autoridades, ni más ni menos, que ¡De ti!





Gracias al cielo la agonía acaba cuando se descubre la campaña de Nivea. Una genial acción de guerrilla de Nivea Alemania. Todo esto por la nueva linea de desodorantes Stress Protect. ¿Los comprarán los protagonistas? ¿U odiarán de por vida a Nivea por ponerles al filo del infarto?


0 comentarios:

Publicar un comentario