viernes, 15 de febrero de 2013

Posted by Unknown on 12:38 No comments






¿Te apasiona la moda, las tendencias, las redes sociales, la cultura urbana? ¿Qué? ¿Que sí? Pues esta es tu oportunidad. Imagínate en Camden Market, pues todo esto será gracias a The Beefeater Experience. Te explico.

The Beefeater experiencie es el concurso que te permitirá compartir en un piso compartido junto a otros dos ganadores, 3 ganadores en total, una estancia de 3 meses en Londres (del 8 de abril al 8 de julio) con un sueldo de 1.500€ al mes. Tendrás la oportunidad de descubrir su particular Londres, desde el prisma de los personajes de la campaña Beefeater This is My London (Justin, Ayah y Juliet), generando contenidos de interés a través de vídeos, fotos y diferentes posts de sus vivencias, que se publicarán en las redes sociales de la marca. Animarán a los millones de usuarios de las redes a que participen en los concursos que se activarán durante los tres meses de estancia, en torno a cada personaje. Justin O' Shea y su particular modo de vivir Londres: motos, tatuajes, barbería... Ayah Marar y su visión de lo que es la ciudad de Londres: música, moda, conciertos... Juliet Elliot y su Londres: libros, fotografía, cocina, bicicletas...




Para ello sólo tienes que registrarte en beefeatermylondon.com y subir la candidatura en un vídeo de no más de un minuto, en el que se explique la particular visión de "su Londres". Se valorará la creatividad, entusiasmo y salero. Aquí tienes algunos ejemplos para que vayas haciéndote un idea y no esperes ni un minuto más para participar en esta original y llamativa iniciativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario