martes, 8 de enero de 2013

Posted by Claudia Martín Garrido on 13:03 No comments
Hoy, martes soleado y de dura vuelta a la rutina, desde Calei2cópica Publicidad os traemos la campaña de fin de año de Shackleton. Una campaña que prometía ser muy molona, pero que al final no pudo llevarse a cabo y no porque no se lo hubieran currado, sino porque así es la vida y las ideas. Y en este caso tras todo el trabajo realizado se percataron casualmente que en la web de Droga5 ya existía una idea igual.


¡Pero no os estoy explicando nada! La campaña iba a tratar en hacer que las expectativas de la gente ante los regalos se redujeran, ya que no están las cosas como para tirar cohetes, el papel de regalo ya te avisaba que no esperaras gran cosa. Así, la campaña se denominó papeles de regaloantiexpectativas y donde se curraron unos papeles superchulos.








Finalmente el proyecto pasó a llamarse Papeles con patatas que se comieron ellos y un queso que regalaron. A nosotros nos encantó la idea y la sinceridad con la que lo tratan, explicar el problema y cómo sucedió todo y encima contárnoslo de una manera tan chula como hicieron en este vídeo que os ayudará a entender lo que pasó.



Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario