lunes, 7 de enero de 2013

Posted by Claudia Martín Garrido on 18:04 No comments



Coca-Cola se propone tocarnos la fibra una vez más. Si ya en navidad nos regaló un spot felicitándonos en año nuevo y proponiéndonos mirar el nuevo año 2013 con #positividad en el se muestran distintas escenas grabadas por las cámaras de seguridad del mundo, pero en lugar pero en lugar de mostrar atracos o accidentes de tráfico, nos muestran historias positivas, de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida cuando creen que nadie les observa. Emociona ver en los tiempos que corren y la mala opinión que tenemos en general de la humanidad ver tales imágenes. El spot en cuestión es este, todo ellos aderezado con el maravilloso tema "Give a Little Bit" de Roger Hodgson.




Y es que con cada spot Coca-Cola nos emociona y por lo menos, a nosotros, nos hace un poco más felices, haciéndo honor a su eslogan 'destapa la felicidad'. En otra de las campañas lanzadas en navidad encontramos una por donde a través de la pregunta ¿Qué harías con 100 euros? En esta magnífica, para variar, campaña ofrece 100 euros cada 5 minutos, siempre y cuando el dinero se invierta en hacer feliz a los demás en compartir el dinero realizando alguna buena acción. Con el hashtag #quehariascon100euros nos hace pensar y querer estar en la posición de poder conseguir esos 100 euros, pero lo sorprendente, es que nos hace querer dicho dinero para poder compartirlo con lo demás y compartir la felicidad.






Si todavía no te has emocionado ni un poquito, ahora sí que sí, persona de hielo, lo vas a hacer.¡Quién pudiera encontrarse un cajero de la felicidad!







Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario