jueves, 19 de septiembre de 2013

Posted by Unknown on 11:32 No comments

Tras la vuelta de vacaciones venimos con una nueva sección que pretende ser lo más útil posible. En esta nueva sección incluiremos todas aquellas citas interesantes y que vienen muy en consonancia con la temática del blog y por ende, al público que frecuenta estos lares.

De esta manera, damos por inaugurado esta nueva sección denominada 'agenda' que no ha podido empezar más a lo grande con dos grandes citas como las que os presentamos a continuación.

La primera viene de la mano de la agencia El Cuartel que, como ya nos viene anunciando desde principios de verano, estrena su I Curso de Creatividad y Estrategia que tendrán cita los días 27 y 28 de septiembre y que reunirá a 8 profesionales y a un invitado estrella de la talla de el director creativo-ejecutivo de Sra Rushmore, César García.





En el curso pondrás a prueba tu creatividad al desarrollar un proyecto tras la entrega de un briefing, que te permitirá  a su vez optar a ganar el Premio Maniobras 2013. Aun quedan plazas así que no hay tiempo que perder, en la web de La Base se encuentran todas las facilidades para que formes parte de esta tropa creativa. 

Y mientras que esperas a que de comienzo el curso puedes ir echando un vistazo a su programa.






0 comentarios:

Publicar un comentario