martes, 19 de marzo de 2013

Posted by Claudia Martín Garrido on 0:00 No comments

Hoy en la agenda de todos los centros comerciales había un gran circulo rojo rodeando el día 19 de marzo o lo que es lo mismo; el día del padre. Obviando que nuestros padres son nuestros padres todos los días y no solo hoy... ¿Por qué no? ¡felicitémosles! Veremos con lo que nos sorprenden este 2013, mientras tanto, os queremos recordar algunas campañas del pasado año como ésta tan original de Adolfo Domínguez que, ayudándose en las redes sociales, en este caso Twitter, crearon el hashtag #GRACIASPAPÁ. Fue original y acertada, ya que a través de frases dedicadas a los protagonistas del día enseñaban también ropa y accesorios de la marca; y este guiño original a los clientes que tienen la suerte de ser padres en su día, segurísimo que les ha encantado.













Adolfo Domínguez no ha sido el único que utilizó las redes sociales para felicitar a los padres, ya Fnac una semana antes puso en marcha una campaña a través de hashtags tan originales como #nomáscalcetines o #nomáspijamas; donde el autor del tweet más original recibiría el regalo requerido de forma gratuita. 

¡Orginalidad ante todo!


Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario