sábado, 2 de marzo de 2013

Posted by Unknown on 12:02 No comments

La ilustradora Caroline Selmes y la escritora Laura Torné son las creadoras de Muerte a los hombres malos un blog donde se recogen esas cosillas de algunos hombres que hacen que nos den ganas de decapitarlos, despedazarlos, pisotearlos y otras muestras de cariño que nacen desde nuestro más profundo interior.

Todo lo que aparece en la web está basado en hecho reales que pueden mandarse a la web y que las chicas crean e ilustran. Hechos que nos desquician como preferir las tetas naturales pero sugerirte operarlas cuando la fuerza de la gravedad empieza a actuar o que sólo lloran cuando pierde su equipo.

Un gran proyecto lleno de humor y arte, que reúne a todas las mujeres a compartir esos defectillos por los que se nos dispara el instinto asesino. Todo en clave de humor y que, si los hombres le ven el lado bueno, pueden evitar acabar así e impedir que acabemos así de desquiciadas.

Cómo hemos comentado antes, en esta web todas las mujeres tenemos voz, así que si tu pareja hace algo que podría hacerte actuar de una manera un tanto asesina, podéis convertiros en asesinas de hombres malos enviando vuestras razones.

















Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario