sábado, 23 de febrero de 2013

Posted by Claudia Martín Garrido on 11:41 No comments


¿Te lo puedes creer? ¡Fanta lanza el primer anuncio que se come! Una grandísima idea de OgilvyOne Dubai ofreciendo al consumidor la experiencia instantánea de probar el nuevo sabor de Fanta. Originalidad y curiosidad hacen de esta campaña un éxito. 

En el anuncio podemos leer esto ; 'Como un rayo de sol a través de la suave brisa del viento, es dulce y picante, sorprendente y jugoso. Te hace cosquillas como un secreto delicioso que no puedes evitar compartir. Y ¡Cómo se siente en cada trago, un aroma instantáneo a ramo fresco de flores en primavera! Con un rápido y agudo impacto de frescor y una explosión repentina de sabores dulces, deja tu lengua con un hormigueo encantador. Entonces, se mueve suavemente a través de tus papilas gustativas, seduciendo tu imaginación y se propaga felizmente por tu garganta. ¿Estás todavía con nosotros? ¡Bien! Porque nos gustaría que probarás un nuevo sabor de Fanta, deliciosamente naranja. Sí, ¡ahora mismo! Sólo arranca una pieza de esta página e introdúcela en tu boca. Disfruta de Fanta probando este anuncio!'

Desde Calei2cópica Publicidad aplaudimos esta campaña de Fanta y por supuestísimo probaríamos un trozo de anuncio si llegara a nuestras manos... ¿Vosotros?



0 comentarios:

Publicar un comentario