domingo, 17 de febrero de 2013

Posted by Unknown on 15:33 No comments






Gin Mare es una ginebra Premium de diseño, creada en el Mediterráneo, de 42,7 % alc./vol., con botánicos como destilados de oliva, tomillo, romero y albahaca, que le confieren sus especiales características.
Se comenzó a fabricar en el año 2010 por Global Premium Brand en colaboración con la familia Giró, bien conocida por las destilerías MG. Se presenta en una botella moderna y elegante de 70 cl., de líneas rectas y curvas y colores azul claro y oscuro, que simbolizan el cielo y el mar mediterráneos. Y que ha recibido la medalla de oro en su categoría de la Internacional Wine & Spirits Competition.
Gin Mare, la ginebra mediterránea, que se distribuye ya en 14 países, acaba de lanzar su nueva plataforma creativa. Ésta ha sido creada por La Escalera de Fumío para afrontar el crecimiento internacional del Gin Mediterráneo.

En su nuevo spot se refleja la cultura mediterránea, el desafío de las reglas preestablecidas, los valores y el hecho de sacar lo mejor de nosotros mismos para alcanzar el éxito. Todo ello acompañado de una exquisita fotografía y música.





0 comentarios:

Publicar un comentario