jueves, 10 de enero de 2013

Posted by Claudia Martín Garrido on 10:41 No comments
Tenemos la misión y la responsabilidad de acabar con el monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio. Esta maravillosa campaña de ING Direct y Unicef luchan por ese fin y pide tu colaboración para que los niños puedan ir al colegio. ¿Cómo? Muy fácil, accediendo aquí podrás ver el trailer al completo que se ha elaborado para la campaña, a partir de ahí en un momento determinado te aparecerá la opción de poder enviar un SMS.

Tu SMS les dará la clave para acabar con el monstruo y además, será tu donación (1,20€ íntegro para UNICEF). En cuanto envíes tu mensaje verás el final de la historia. Y si eres cliente de ING podrás acceder a tu cuenta y realizar una donación.




El Grupo ING en colaboración con UNICEF desarrolla un programa educativo denominado ING Chances for Children. Su objetivo se centra en garantizar el acceso de los niños a la educación en países como Zambia, Etiopía, Brasil y la India.
Desde 2005 trabajan junto a UNICEF para ofrecer un futuro mejor a estos niños. De hecho ya han ayudado a escolarizar a más de 700.000 niños a través de la entrega de material educativo, la construcción de escuelas y la formación de profesores.Pero hay mucho por hacer. 67 millones de niños y niñas en todo el mundo siguen sin ir a la escuela o reciben una educación discontinua o deficiente.


Aún queda mucho por hacer y con un simple SMS podemos hacer mucho, imaginaos si todo los mensajes que enviamos por Whatsapp nos hubieran costado dinero como pasaba con los SMS. ¡YA ESTÁ! Estás mentalizado para ayudar a estos niños... Además, ¿De verdad no te has quedado con ganas de ver la peli?





0 comentarios:

Publicar un comentario